A los que iréis a 5 º y a los que os vais del cole..os echaré de menos!!!

Hola chic@s! Ya me despido de ser vuestra tutora, a muchos os seguiré viendo en el cole, y a los que se van más lejos, espero que me sigan en mi Blog, y que les vaya todo fenomenal. Espero que en estos dos años juntos, os llevéis recuerdos maravillosos que vivimos toda la clase. Así os recordaré, con momentos divertidos, de risas,de algún enfado que otro, pero siempre aprendiendo a mejorar como persona, y es lo que habéis hecho cada uno de vosotros. Para mí ha sido muy gratificante y satisfactorio teneros como alumnos,yo también he aprendido con vosotros. Espero que me recordéis, a la profe soriana con cariño, así lo haré yo, os echaré de menos y llevaré un pedacito de vosotros en mi corazón.

1 comentario:

  1. Muy bonita la carta profe.Me ha encantado,y quiero que sepas que se cumplirá tu deseo.Porque,yo siempre te llevare en mi corazón recordándote como la mejor profe que he tenido.

    ResponderEliminar